Runescape el juego de fantasía MMORPG online

Para todos los amantes de los juegos MMORPG que disfrutan de lo maravillosos que pueden ser estos ya que contienen un sin fin de acciones o interacciones que hacen a dichos juegos aun mas interesantes, tal vez a muchos les suene raro todo esto así que empezamos... ¿Que es un juego MMORPG? con sus siglas en ingles: (Massive multiplayer online role-playing game) tiene una estructura de rol en linea, es decir aparte de jugarlo en linea puedes estar interactuando con personas de todo el mundo, de hay el termino online, regularmente son servidores los cuales sostienen a todos los jugadores los cuales interactuan en un mundo virtual.

Para todos ustedes les traigo algo que podría interesarles, Tal vez hayan oído hablar de World of Warcraft, si el video juego mas adictivo para PC que muchos se quedan en el intento tratando de instalarlo o asta descargarlo ya que la verdad es muy tediosos y tardado, Pero ya no se angustien, si tu eres de esos que les gusta los juegos de fantasía, te traigo a Runescape.



Runescape es un juego de rol online el cual es muy parecido al famoso world of warcraft, empiezas con un personaje el cual lo podrás subir de nivel y así ganar mas experiencia, habilidades, misiones, armas y mucho mas, tiene un tremendo mundo en donde tu puedes descubrirlo conforme a la secuencia del juego, es una muy buena alternativa para los que se les hace mas fácil jugar un juego online a tratar de descargarlo.

Para poder jugar en el mundo de Runescape tendrás que registrarte, es muy fácil el registro o bien podrás enlazar tu cuenta de facebook y jugar rápidamente.
Ir a Runescape
Aquí les dejo algunas imágenes para que vean anticipadamente de que aparenta ser dicho juego:

Selección/Creación de Personaje


Dentro del mundo




Espero les agrade el juego, esta muy entretenido y con una amplia secuencia, para los que les interese mi nombre en Runescape es: Manolmex.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.